Compartir

Fecha: 1/02/2012

Tema: Información deportiva

 

La lluvia y el terreno de juego protagonista de una deslucida jornada que se presumía como una de las más intensas del Torneo, ya que enfrentaba a los equipos de 4º A “MOSCA TEAM”, formado por Ivan, Fernando, Luis, Raquel, Victor, María, Dani Casasola y Dani Carreñoy  “S. D. BALÓN PINCHAO” de 4ºB, compuesto por Sergio, Pedro, Jorge, Patricia, Domingo, Alejandro y Lucas.

 

 

 

El encuentro estuvo muy emocionante, pese a que los jugadores no pudieron desplegar todo su potencial de juego ya que el campo estaba muy resbaladizo. Aún así pudimos disfrutar de algunos detalles de calidad técnica de las principales figuras de ambos equipos, como Sergio, jugador del Oviedo y autor del gol que adelantó en el marcador a los  Mosca Team, obligando a imprimir un mayor ritmo de juego a los de Balón Pinchao, que si bien partían como favoritos, dado que es sus filas se encontraban Casasola y Fernando del Avilés Industrial y Carreño del Avilés Deportivo, acusaron el terreno de juego y la tensión de ir por detrás en el marcador.

En los minutos finales, Fernando, en un excelente disparo, empató el partido y forzó el desempate a penaltis. Desafortunadamente, Fernando también sería el protagonista en la tanda de penaltis al fallar el disparo que daría  la victoria a Mosca Team, que no perdonó.

Compartir
Artículo anteriorSexta Jornada
Artículo siguienteVisita a Fitur