Compartir

El lunes 27 de mayo se celebró en Avilés el mercado anual de cooperativas escolares. La actividad culminó el trabajo de iniciación en proyectos emprendedores  dentro de la asignatura de Empresa Joven Europea. También el  Aula de Inmersión Lingüística participó con una cooperativa propia.

Los alumnos de 4º de la E. S. O.:

Asociados en forma de cooperativa: Bazinga Coop., participaron en el mercado de cooperativas que tuvo lugar en la Plaza del Parche de Avilés, vendiendo productos comprados a la cooperativa socia de Murcia, así como los productos que a lo largo del curso han manufacturado, entre ellos broches y pulseras. Los resultados han sido satisfactorios y la actividad ha sido valorada positivamente por el alumnado.

El aula de inmersión lingüística:

Participó por segundo año consecutivo con una cooperativa. El nombre elegido este año fue “Todos juntos en un mundo”. A lo largo del trimestre nos organizamos: elegimos el nombre, el logo, decidimos los cargos, redactamos los estatutos y firmamos el acta de constitución.Los productos fabricados este año fueron: chapas, broches, marcapáginas y llaveros.La venta fue un éxito y…   ¡Queremos dar las gracias  a todos los que habéis colaborado con nosotros!