13/05/21. Llevamos tres semanas viviendo en Praga, ¡una experiencia increíble! Estos días han dado para mucho, desde conocer el supermercado más cercano hasta perdernos en la línea de metro.

Pero también a descubrir las maravillas que esconde esta ciudad. Conocer lugares tan emblemáticos como el puente de Carlos, el reloj astronómico y la casa Danzante, entre otros, donde como buenas turistas en esta ciudad, nos sacamos unas cuantas fotos.

Cuando disponemos de más tiempo, que coinciden con los fines de semana, hacemos planes más relacionados con el ocio. Uno de ellos, y muy recomendable, fue montar en pedaleta por el rio Moldava. Evidentemente, también tenemos foto del momento para el recuerdo.

Parece que poco a poco van levantado las restricciones y esta semana hemos podido disfrutar, junto con el buen tiempo, de alguna de las terrazas.

Respecto al terreno laboral estamos muy contentas, estamos aun adaptándonos, pero sobre todo aprendiendo mucho. Nos han tocado empresas muy buenas y llenas de profesionales.

Seguiremos retrasmitiendo desde Praga nuestras aventuras.

Un saludo.

Carmen, Carla y Marta.