Compartir

El pasado viernes 3 de junio, nuestro Taller de Teatro de 3º ESO estrenó en el Centro Cultural de Los Canapés su obra DJ Ceni (El sueño de Cenicienta). El público, compuesto por más de 200 alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º de primaria, se lo pasó en grande, por lo cual consideramos que el estreno resultó todo un éxito.

El elenco también disfrutó mucho, a pesar de los nervios, y acabada la representación, se abrió un interesante coloquio en el que actores/actrices y público intercambiaron impresiones y curiosidades.

DJ Ceni es una obra de producción propia que, partiendo del cuento tradicional de Cenicienta, cuestiona algunos tópicos en clave de humor. Los/las integrantes del Taller de Teatro se han encargado de todos los aspectos de su realización, desde el texto hasta el diseño de vestuario, la selección de la música, el atrezzo, etc.

Queremos dar las gracias especialmente a Adrián González Blanco, alumno de 2º ESO B que nos ayudó desde el control de música y luces, y a los técnicos del Ayuntamiento, Arturo y David, que le enseñaron cómo hacerlo. También a los conserjes de Los Canapés, que estuvieron muy pendientes de que todo nos saliera bien.

 

Aquí puedes ver algunas  un video con fragmentos de la obra y del coloquio posterior. También puedes ver, más abajo, algunas fotos del ensayo previo a la obra.