La tercera semana en Catania ha sido bastante tranquila, en la recepción no hemos tenido mucho trabajo, solo algunos check-in y realizar la pasta para las personas que se hospedan en e

l hostal. Hemos conocido a mucha gente de diferentes países, en especial yo me hice colega de un chaval inglés de 19 años, muy majo la verdad. También aprovechamos el fin de semana para viajar a Milán y conocer su famoso Duomo, fue una tarde muy calurosa, pero lo pasamos muy bien y este fin de semana planeamos viajar a Florencia.

Además Marcos y yo hemos encajado muy bien con el per

 

sonal, y solemos salir con ellos para ir a tomar algo y jugar al billar y al futbolín. También esta semana hemos hecho nuestro primer turno de noche debido a que un voluntario falló a última hora y nos pidieron ayuda, lo cual aceptamos.

Las noches son muy tranquilas y no hay mucho que hacer, las horas más ajetreadas son a partir de las 7 de la mañana cuando hay que empezar a realizar los desayunos, pero fue una buena experiencia para aprender cómo son los turnos y cómo se trabaja en la noche.

Confiamos que nuestra experiencia aquí cada semana siga de esta manera y seguir disfrutando como lo estamos haciendo.

Un saludo. Diego