Compartir
resized_p1060500

resized_p1060500

En los dos últimos días antes de las vacaciones, celebramos el final del primer trimestre con unas Jornadas Culturales.

Aquí mostramos una secuencia de imágenes que intentan resumir unas horas abiertas a la curiosidad y a la participación.

El miércoles 21 de diciembre, el programa se componía de talleres, charlas, exposiciones, actividades deportivas y proyecciones muy diversas.

     

 

Para terminar esta primera jornada, todo el centro acudió al Salón de Actos de la Casa de Cultura de Avilés, donde el Dúo Mestura (compuesto por Marisa López y Luis Suárez) dirigió una actuación musical multilingüe con la colaboración de un numeroso grupo de alumnos. Se c

antaron canciones en francés, inglés, rumano, griego, español y, por supuesto, en asturiano, ya que el protagonismo y la iniciativa del concierto fue fruto del trabajo y de la actuación de Marisa, profesora de Llingua Asturiana y cantante del Dúo Mestura.

El Grupo de Teatro del IES La Magdalena cerró el acto con una actuación espectacular en la que destacaba la música flamenca a cargo de un grupo de alumnos del centro.

 

El jueves 22, inicio de las Navidades, la jornada fue más festiva y lúdica. Como recuerdo de ella quedan algunas imágenes del partido entre profesores y alumnos. Un clásico en el que no hubo sorpresa en el resultado