Compartir

Los dos últimos días antes de las vacaciones de Semana Santa se desarrollaron con un gran éxito las Jornadas de Sextaferia 2018 o como nos gusta llamarlas en asturiano Sestaferia 2018. En el vídeo que puedes encontrar en este enlace tienes una muestra de algunas de las actividades desarrolladas.

ACTIVIDADES SEXTAFERIA 2018

Al finalizar las dos jornadas festivas desde el centro tratamos de recompensar y premiar al alumnado más participativo y que más entusiasmo puso en las diferentes actividades. La lista de premiados sería interminable, así que vaya nuestra felicitación conjunta para todos y todas ellos/as. A los campeones y campeonas del GOT TALENT TEI, subcampeones/as, a los grupos de 2º ESO B y 1º ESO B por su trabajo de decoración y limpieza del aula, al alumnado de 1ºD que se hizo con los dos premios de la YINCANA FOTOGRÁFICA, a las y los dulces participantes del CONCURSO DE POSTRES, a los y las que decidieron exprimir el coco en los concursos de CIUDADES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Y de PASAPALABRA y a todas las personas que han tenido algo que ver con las Jornadas, GRACIAS, unas gracias sinceras y llenas de orgullo y satisfacción, la satisfacción que da trabajar en un centro educativo con un ambiente como el nuestro.

También tenemos que destacar el encuentro literario con Marina Sanmartín del alumnado de 3º ESO, que se puede consultar en el blog de la biblioteca: RINCÓN DE LAS LETRAS IES LA MAGDALENA

GRACIAS A LA COMUNIDAD EDUCATIVA, a toda, porque cada uno jugó su papel: las familias, el AMPA, conserjes, equipo de limpieza, auxiliar educadora, personal de Secretaría, profesorado y, sobre todo, el alumnado. Todos y cada uno de estos sectores hizo su trabajo y por eso se obtuvo un gran resultado. Ahora a estudiar, a darle a todo esto el último empujón para poder celebrarlo en la Jornada de Fin de Curso del 25 de Junio. Ya estamos pensando en ella y en cómo organizar otra jornada inolvidable como las que llevamos este año (tanto en Navidad como en Sestaferia). Como siempre os decimos, EL CENTRO LO HACEMOS TODOS y el “sentimiento Magdalena” es muy reconfortante.

Oswaldo Lòpez