El próximo jueves 18 de abril celebraremos el acto de bienvenida al alumnado y profesorado inglés, italiano y polaco que compartirán con nosotros el encuentro final de la Asociación Comenius que hemos desarrollado durante dos cursos.

Se trata del encuentro final del Programa Comenius que lleva como nombre Different Body Languages and Gestures of Different Countries.

Serán nuestros invitados los alumnos y profesores de estos centros educativos: el Arthur Mellows Village College (Peterborough, Inglaterra), el Gimnazjum Nr1 im Mikolaja Kopernika (Trezbinia, Polonia), el Istituto Comprensivo Gaetano Giardino (Mussolente, Italia).

En el programa del encuentro destaca la cita en el Teatro Palacio Valdés, el jueves 18 de abril a las 20 horas, en la que alumnado de todos los centros participantes presentarán una representación teatral basada en el poder comunicativo del gesto y la expresión corporal.

Esta experiencia teatral será el producto colectivo que culmina un trabajo en equipo sobre el lenguaje no verbal. Toda la comunidad educativa está invitada a acudir a este espectáculo.