Segundo post en Wroclaw.

Hoy visitamos el museo Panorama Raclawice, parte de la visita que nos quedó pendiente al complejo del Museo Nacional, en él se observa una pintura panorámica en 3D que representa la batalla del mismo nombre.

Tras finalizar la visita Iwona nos llevó hasta Hydropolis, un complejo científico dedicado al agua, se compone de varios edificios, museo, laboratorios, zonas de workshops, etc. Fuimos recibidas por el Director de Recursos Humanos, quien muy amablemente nos contó las actividades que realizan los alumnos que hacen allí sus prácticas, y donde sorprendentemente, nos dijeron que había muchos visitantes españoles. A continuación una chica, guía del museo, nos hizo una visita guiada privada en inglés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En estos tres días también nos ha dado tiempo a visitar la ciudad y sus tradiciones, como por ejemplo visitar la catedral, ver al último farolero de Europa encender las bombillas de gas, disfrutar del mercadillo navideño, degustar comidas y bebidas como los Pierogi y las sopas o el vino caliente, montar en tranvía y sufrir el clima centroeuropeo.