¡Objetivo conseguido!

Hemos recaudado 350 kilos de alimentos y repartido más  de 300 libros. Nuestros propósitos de fomentar la lectura, celebrar una jornada dedicada al libro y solidarizarnos con las personas más necesitadas han sido alcanzados con creces.

Gracias a todos los que habéis participado en esta iniciativa bien aportando alimentos, bien aportando kilos o ambas cosas a la vez y a los que no, solo nos resta animaros a participar en futuras convocatorias.

El Banco de Alimentos de Asturias también agradece nuestra colaboración y nos felicita por la idea esperando pueda repetirse la iniciativa el próximo curso.

VER FOTOS

Queremos destacar la colaboración del alumnado de 1º D donde la práctica totalidad del grupo contribuyó a la operación kilo y a la alumna de 1º C Missiel Abad cuyo trabajo y colaboración tanto en la organización como en la puesta en marcha y recogida del mercadillo, fue fundamental para la buena marcha del mismo. Dar también las gracias de forma especial a los compañeros del Departamento de Orientación Miguel, Esther y Mamen que colaboraron activamente en la puesta en marcha y desarrollo del mercadillo así como a los alumnos del aula de apoyo (Óscar, Mounir, Marcos. Alex….)   ya que sin su ayuda nada de esto hubiera sido posible. También agradecer a Rosa de inglés su aportación de libros que fue todo un éxito ¡nos los quitaban de las manos! y a Ana, la profesora de música, que se empeñó en que ningún alumno interesado se quedase sin libro. Tampoco queremos olvidarnos de Miriam, alumna en prácticas, que seguro sacó alguna conclusión interesante de esta experiencia. En definitiva, GRACIAS A TODOS!

 

Os enseñamos ahora algunas fotos de la actividad desarrollada el miércoles 23 y el jueves 24 de abril.