jEn este enlace podéis consultar el programa de las Jornadas de Navidad que se desarrollarán los días 18 y 19 de diciembre en nuestro instituto.

CONSULTAR PROGRAMA

 Estimada Comunidad Educativa:

 

Durante los dos últimos días del trimestre, 18 y 19 de Diciembre, se desarrollarán en el centro las Jornadas de Navidad 2014. Este año queremos darles un significado especial incluyendo una serie de actividades a las que en los tiempos que corren se tiene difícil acceso por el coste económico que suponen. Desde el centro hemos hecho un esfuerzo para que vuestros hijos e hijas puedan disfrutar de Cine en 3D, un taller de construcción de un robot o de un aparato de gimnasia TRX, una fiesta navideña o puedan pintar una camiseta. La mayor parte de nuestros dieciséis Departamentos han realizado propuestas de actividades con la intención de poder compartir unas jornadas distintas que rompan un poco la tensión académica del día a día. Estas situaciones que vamos a vivir permiten desarrollar competencias clave que van a necesitar a lo largo de su vida.

 

Como Director actual del Instituto os quiero invitar a que reviséis el programa de las Jornadas (en esta web o bien en papel si lo ha traído a casa vuestro hijo/a) y les estimuléis un poco a participar con respeto y con cariño por el centro que está luchando por su desarrollo integral y por que lo tengan un poco más fácil en su futuro dentro de lo que es una situación general muy problemática. 

 

El horario de estos dos días es el habitual aunque lo hemos distribuido de manera distinta. El transporte por lo tanto funcionará con normalidad.

 

 

Aprovecho la ocasión para felicitaros a todos/as las fiestas, desearos lo mejor para 2015 y ponerme a vuestra disposición si es algo en lo que nosotros podamos ayudar.

 

Gracias por vuestra colaboración y ánimo que los objetivos se consiguen con esfuerzo y dedicación.

 

 

                                       Avilés, Navidades de 2014

                                                        

                                   Oswaldo López Álvarez, Director