Ya tenemos ganadores/as. El pasado viernes 13 de noviembre se dio a conocer el veredicto del jurado del “III Concurso de microrrelato Biblioteca de La Magdalena“. La ceremonia se celebró en la biblioteca y fue muy emotiva. Enhorabuena a todos/as los participantes. Aquí puedes ver también las FOTOS de la entrega de premios:

 

   Reunidos a lo largo del mes de noviembre los jurados del III Concurso de microrrelato de terror “Biblioteca la Magdalena, 2015-2016, acuerdan, tras arduas deliberaciones, otorgar los siguientes reconocimientos:

·         En la modalidad de lengua inglesa, primer premio a Marina Diego de Bustos por su microrrelato “Danielle´s story”

·         En la modalidad de Lengua asturiana, primer premio a Pablo Meana González , por su microrrelato “El déu ensangrentáu”

·         En la modalidad de lengua española o castellana, la calidad de las obras presentadas ha hecho que la competición haya estado muy reñida, de manera que el jurado ha decidido conceder los siguientes galardones:

·         Accésit a Carlos García Fernández por su microrrelato “Encerrado en el instituto”

·         Primer premio ex aequo a Patricia Riesco y Yassir Afia, por sus obras respectivas “La-ra-ra-ra” y “¿Qué está pasando?”

       Por otra parte, teniendo en cuenta la calidad de los demás trabajos que concurrían a esta tercera edición, el jurado ha decidido otorgar una mención especial a las siguientes personas y obras:

       Yaiza Pérez, por “Una oscura noche”

       Elisa Fernández, por “Poseidoll, el muñeco maldito”

       Liz Marián Fernández, por “Misterios en la oscuridad”

       Yaiza Marqués, por “Velnias”

       Iván Sánchez, por “Número 3”

       Thalía Gabarri, por “Una historia real”

       Alba López , por “Las paredes rojas”

       Missiel García Abad, por “Noche de Haloween”