Compartir

Ya casi finalizado el curso, presentamos algunos proyectos llevados a cabo en los diferentes niveles y asignaturas del departamento, y que tienen en común el haberse realizado en grupo. Aunque todavía tenemos dos en proceso…

Pero además han sido realizadas  o visionadas en lugares de nuestro centro, por lo  que esperamos que contribuyan a entender que estos espacios pueden ser dinámicos y que pertenecen a todos los miembros de  la comunidad educativa. Embelleciéndolos, compartiéndolos y buscando sus posibilidades, los hacemos más nuestros.

Comenzamos con el PROYECTO MURAL de 3ºESO:

PIXEL ART:

Y aquí está el PROCESO DE PINTURA MURAL que aún  está realizando alumnado de 4º ESO:

POP ART:

Pero los murales no terminan aquí. En esta semana alumnado de 1º ESO comenzará a pintar los diseños que han realizado para la puerta del aula de educación plástica. Así, la puerta nueva que nos pusieron este año, dejará de ser una puerta cualquiera…

También incluímos aquí  una actividad individual, por haber sido trabajada en todos los niveles de la ESO en los que se imparte la asignatura, y que ha concluído con la EXPOSICIÓN que puede verse estos días en el recibidor del instituto:

AUTORRETRATO Y FOTOMONTAJE:

Durante la exposición, en el tellehall podemos ver y escuchar las CANCIONES ILUSTRADAS de 1º ESO:

Ver canciones ilustradas

Con respecto a las actividades audiovisuales,  incluímos también aquí  los cortometrajes realizados en el centro por el alumnado de 4º ESO. Los que se presentaron y quedaron finalistas en AULAMÓVIL:

CORTOMETRAJES FINALISTAS AULAMÓVIL

¿TE HAS PARADO A PENSAR?

EL RETORNO DE SILENCE

Y la semana que viene podremos ver terminados otros TRES CORTOMETRAJES más, realizados en el centro por diferentes grupos de 4º ESO.

Por último, durante las Jornadas realizadas en el centro a lo largo del curso, nuestros protagonistas han sido los alumnos y alumnas de 1º ESO:

YINCANA FOTOGRÁFICA con QR:

VER Primer y segundo premio para 1ºESO

ACTION PAINTING

Cuadros con los que hemos alegrado el espacio de las escaleras y el Salón de Usos Múltiples, realizados también por nuestro alumnado de 1º ESO:

Enhorabuena a todos los artistas que habéis participado en estas actividades.

Compartir
Artículo anteriorWeek camp
Artículo siguienteCarrera solidaria 25 de junio