Compartir

Hasta el día 10 de mayo puedes presentar hasta un máximo de tres marcapáginas al concurso organizado por nuestra AMPA y el centro.

Hay tres categorías y premios para cada una de ellas: 1º y 2º de ESO, 3º y 4º de ESO y Bachillerato.

Infórmate aquí y participa.

 

Bases

1. El AMPA del IES La Magdalena de Avilés, con la colaboración del Claustro y del Centro, convoca el Concurso de Marcapáginas 2012.

2. Podrá participar en el mismo el alumnado de E.S.O. y Bachillerato matriculado en este Centro.

3. Se otorgarán tres premios: uno para el 1er. Ciclo de ESO, uno para el 2º ciclo de ESO y uno para Bachillerato. El premio consistirá en un vale canjeable por libros.

4. El diseño presentado ha de ser original, no publicado ni total ni parcialmente, ni haber sido juzgado o calificado por otro jurado o tribunal.

5. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres originales.

6. El plazo de entrega de originales finalizará el 10 de mayo de 2012.

7. No podrá existir en el exterior de los diseños ningún dato o identificación del autor. El nombre y el curso de los autores deberá ir en el reverso del diseño.

8. El trabajo se deberá presentar en cartulina blanca, en un formato de 6 x 20 cm utilizando técnica libre: lápices de colores, rotuladores, acuarelas, tinta, collage… La temática será libre aunque la Organización sugiere que verse sobre el Día del Libro o sobre el Centro.

9. Los trabajos se entregarán a los tutores de cada curso.

10. Los ganadores del concurso ceden todos los derechos de uso, así como los de reproducción, sin derecho a percepción compensatoria alguna, salvo el premio que se otorga al concurso.

11. Los participantes no premiados, dispondrán de 30 días aproximadamente para recoger sus obras. Transcurrido dicho plazo, se entenderá que los autores renuncian a sus trabajos.

12. El Jurado estará compuesto por distintos miembros de la Comunidad Educativa y por persona o personas del mundo del diseño.

13. El Jurado podrá declarar desiertos todos los premios o alguno de ellos. En todo caso, el fallo del Jurado será inapelable.

14. La Organización será la encargada de elegir, entre todos los trabajos presentados, aquel que será llevado a la imprenta. La elección podrá quedar desierta.

15. Las decisiones del Jurado y de la Organización se harán públicas y se notificará a los ganadores del concurso.

16. La participación en el Concurso supone la aceptación de las presentes bases en su totalidad y la conformidad con las decisiones del Jurado y de la Organización.